red.diariocritico.com

Carlos Martínez, reelegido secretario general del PSOE de Soria por tercera vez consecutiva

Villarrubia, dispuesto a negociar con la Junta el Plan de Estímulo para el Crecimiento y el Empleo

Villarrubia, dispuesto a negociar con la Junta el Plan de Estímulo para el Crecimiento y el Empleo

sábado 28 de julio de 2012, 16:40h
El secretario general del PSCy, Julio Villarrubia, ha mostrado este sábado la disposición de su partido a "echar uuna mano" para conseguir acuerdos con la Junta en torno al "Plan de Estímulos para el Crecimiento y el Empleo 2012-2013", con la concición de que  "beneficien a los desempleados de la región".

No obstante, Julio Villarrubia dejó bien claro que se trata de acuerdos parciales, no generales, ya que "no van a contar con nosotros para consolidar ningún tipo de recorte ni de atentado a los derechos laborales, pero la vía del diálogo está abierta para negociar el plan".

Villarrubia, que participó en el XIV Congreso provincial del PSOE de Soria que tuvo lugar en Taldercuende, donde mostó su apoyo al actual secretario provincial, Carlos Martínez Mínguez, quien fue reelegido por tercera vez consecutiva.

Precisamente, el Congreso de Soria es el último que se celebra en la Comunidad Autónoma, unos cónclaves con los que, según el líder regional  "se ha conseguido un partido más fuerte, más unido y más sólido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })