red.diariocritico.com

Había convocado para este viernes a la Junta Directiva de Cecale tras el conflicto interno en el seno de la paronal

Terciado, ingresado en un hospital de Madrid por una dolencia cardiopulmonar

Terciado, ingresado en un hospital de Madrid por una dolencia cardiopulmonar

viernes 27 de julio de 2012, 14:04h
El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) y presidente de Cepyme, Jesús María Terciado Valls, se recupera en estos momentos en un hospital de Madrid de una dolencia cardiopulmonar, sufrida en la noche del jueves. Según ha informado la patronal castellano y leonesa, Terciado permanece ingresado en observación.

Se da la circunstancia de que Jesús Terciado había convocado para este viernes una reunión de la Junta Directiva de Cecale, en la que se quería avanzar en un plan de viabilidad que garantice el futuro de la patronal castellano y leonesa, tras el enfrentamiento interno que mantiene con la asociación de Salamanca.

No es la primera vez que el presidente de la patronal castellano y leonesa sufre un episodio parecido ya que en 2008 tuvo que ser ingresado en un hospital de Sao Paulo (Brasil) por un problema cardiaco mientras se encontraba en una misión comercial al país brasileño con una delegación de empresarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })