red.diariocritico.com

Nueva temporada

El Teatro Calderón de Valladolid abre el plazo para adquirir nuevos abonos

El Teatro Calderón de Valladolid abre el plazo para adquirir nuevos abonos

Por Redacción/Agencias
domingo 22 de julio de 2012, 19:28h
El Teatro Calderón de Valladolid abre este lunes, 23 de julio, el plazo para la adquisición de abonos para la nueva temporada 2012/2013, que concluirá el 31 de julio.
  
Según informaron fuentes del espacio cultural, a este primer periodo de adquisición seguirá otro que transcurrirá entre el 16 y el 31 de agosto.
  
Las compras de los nuevos abonos podrán realizarse a través de Internet y de las taquillas, que permanecerán cerradas del 1 al 15 de agosto.
  
Cabe recordar que la próxima temporada de abono reúne propuestas líricas como 'Tosca' o las zarzuelas 'Agua, azucarillos y aguardiente' y 'El bateo'; montajes teatrales con Nuria Espert, Carmen Machi, Ana Torrent, Blanca Portillo, José María Pou y Pepe Viyuela, entre otros, como protagonistas, o espectáculos de danza de la mano de las compañías Víctor Ullate Ballet, Ballet de Leipzig, Rojas y Rodríguez y la Compañía Nacional de Danza, informa ep.
  
Los Vivancos, Imperial Ice y Mayumaná completarán la programación con sus propuestas "más novedosas", antes de dar paso al cierre de temporada: el musical 'My Fair Lady', interpretado por la cantante y actriz Paloma San Basilio del 30 de mayo al 9 de junio.
  
Entre los nuevos abonos para la próxima temporada figuran el 'Abono 7', que compila siete espectáculos y está dirigido a un público adulto que podrá disfrutar de 'El cascanueces sobre hielo' o 'Racconto', (la nueva apuesta de Mayumana), entre otras funciones, y el 'Abono Paraíso Joven'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })