red.diariocritico.com

El secretario general del PSCyL advierte que "sería una indecencia que Soria no acepte la propuesta de sindicatos y empresarios para la minería"

Villarrubia reitera su voluntad de acuerdos con la Junta pero 'con líneas rojas'

Villarrubia reitera su voluntad de acuerdos con la Junta pero "con líneas rojas"

Por Montse Serrador
domingo 22 de julio de 2012, 15:01h
El secretario general del PSCyL, Julio Villarrubia ha reiterado este domingo la oferta de su partido a la Junta de alcanzar un pacto por el crecimiento económico y el empleo así como en política fiscal si bien ha puntualizado "vamos a negociar pero con líneas rojas".

Así se ha expresado Villarrubia durante su breve intervención en la Fiesta de la Rosa que se ha celebrado en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero donde ha asegurado que "llegaremos a todo acuerdo que sea bueno para los ciudadanos".

Villarrubia se ha referido al conflicto de la minería  del que ha dicho que "hay una pequeña esperanza porque sindicalistas y empresarios se lo han puesto en bandeja a Soria y a Rajoy" por lo que "sería una indecencia que Soria no acepte".

El líder de los socialistas de Castilla y León ha denunciado las políticas del Gobierno de Rajoy porque nunca un  gobierno en tan poco tiempo había hecho tanto daño al conjunto de los ciudadanos". Más concretamente, se ha referido a la supresión de miles de entidades menores "que no tienen ni un céntimo de coste sino que son una legión de voluntarios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })