red.diariocritico.com

La entidad culmina la renovación de sus órganos de gobierno

José María Leal, nombrado presidente de Caja de Burgos

José María Leal, nombrado presidente de Caja de Burgos

Por Redacción/Agencias
sábado 21 de julio de 2012, 20:27h
Caja de Burgos ha culminado este sábado la renovación de sus órganos de Gobierno con el nombramiento de José María Leal como presidente, tras la celebración de la Asamblea General de la Entidad, en la que se han elegido a los miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control.

De este modo, el órgano asambleario se ha constituido con 109 consejeros generales, entre los que se encuentran miembros de las Cortes de Castilla y León, impositores, empleados, corporaciones municipales y del Ayuntamiento de Burgos, como entidad fundadora.

Junto al nombramiento de Leal, que ratifica así su cargo en funciones que ocupó tras la renuncia del expresidente de la caja, José María Arribas, se ha elegido a Antonio Martínez Perosanz como vicepresidente primero del Consejo de Administración, y a José Domarco y José Manuel Gómez como vicepresidente segundo y secretario, respectivamente.

Junto a ellos, formarán parte del Consejo de Administración, Agapito Gómez, José Alberto González, Paula Bol y Ángel Andrés Ortego, por parte de la Asociación de Impositores, y Ángel Nazario y Julio Víctor Pascual; por parte de las Cortes Regionales, informa ep.

También pertenecerán al órgano de Gobierno, Angélica Herrero y David Pedro, pertenecientes al grupo de corporaciones municipales; Roberto Sagredo y Ángel Javier Tarrero, en representación del grupo de trabajadores; y Alfonso Murillo, por parte de la Universidad de Burgos (UBU).

Por otra parte, formarán parte de la Comisión de Control, Ignacio Izarra y Francisco Herranz, en representación de los impositores; Martín González, por parte de las corporaciones municipales; Óscar Manuel Martínez, como miembro del grupo de empleados; Miguel Patón, por parte de las entidades de interés general; y Santiago Ausín, en representación del Ayuntamiento de Burgos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios