red.diariocritico.com
Luis del Olmo se despide... pero no del todo

Luis del Olmo se despide... pero no del todo

viernes 20 de julio de 2012, 18:46h
Noticia de esas que hacen impacto en la memoria colectiva de quienes seguimos y trabajamos en medios de comunicación. Y es que el gran público podrá admitir sin problemas que en multitud de ocasiones habrá escuchado la voz de este periodista más que veterano y clave para esta profesión en España: Luis del Olmo. A los 75 años cuelga las botas, aunque parcialmente.

Tal y como ha revelado, Luis del Olmo no apagará del todo su voz en la radio, pero sí dejará el día a día de su programa 'Protagonistas', que lleva en antena casi 40 años. El leonés ha decidido aprovechar el final de la temporada, antes del parón veraniego, para dejar también su aparición diaria en el programa, dejando su participación para apariciones más puntuales.

De hecho, para demostrar que seguirá al pie del cañón, a la vuelta del verano, en septiembre, seguirá realizando entrevistas todos los viernes y lanzará, a diario, su columna de opinión, titulada 'El correo sin respuesta'. Columna, que por cierto, reproducimos diariamente en Diariocrítico, ya que Luis del Olmo es miembro del Consejo Editorial de nuestro grupo editorial.

Nuestros lectores pueden leer su último artículo de opinión publicado antes del parón, titulada 'No es adiós, sino hasta luego', donde ya reveló sus planes: "Para 'Protagonistas' es un adiós definitivo, pero para mí es un hasta luego. Cedo el testigo de la radio viva de las mañanas  a otros compañeros, pero sigo siendo fiel al contacto radiofónico mediante este Correo sin Respuesta diario y un programa semanal de entrevistas".

Lo dicho: maestro Luis, seguiremos leyéndote y escuchándote.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })