red.diariocritico.com
Medina de Rioseco (Valladolid) ofrece una entrada única para visitar 8 monumentos por 10 euros

Medina de Rioseco (Valladolid) ofrece una entrada única para visitar 8 monumentos por 10 euros

Por Redacción/Agencias
viernes 20 de julio de 2012, 17:29h
El municipio vallisoletano de Medina de Rioseco pondrá a la venta a partir de mañana una serie de entradas únicas para visitar todos los recursos turísticos de la población, tal y como ha informado el alcalde de la localidad, Artemio Domínguez, durante la presentación realizada este viernes en la Diputación.

De esta manera mediante la compra de la entrada, los visitantes podrán acceder a los museo de San Francisco y de Semana Santa, las iglesia de Santa María y la de Santiago, la Capilla de los Benavente, la Fábrica de harinas de San Antonio y al Barco Antonio Ulloa, que realiza un recorrido por el Canal de Castilla.

El precio de las entradas para adultos es de 10 euros y los niños de entre 10 y 14 años, mientras que los mayores de 65, los socios de los distintos museos, las excursiones escolares o los grupos de más de 20 personas podrán optar a unos precios reducidos de 7 euros.

Los tickets podrán adquirirse en el centro de recepción de viajeros de la Diputación, en el Museo San Francisco y también en el de Santa Ana. Para facilitar la reserva y venta de los mismos, se ha creado una central de reservas algunas visitas ofertas como la del Barco Antonio de Ulloa y el Museo de San Francisco tienen un límite de plazas, informa ep.

Esta iniciativa se ha creado a raíz de "comprobar la dificultad que los turistas tenían para poder visitar todos los recursos del municipio", ha explicado Artemio Domínguez, por lo que "este problema estará resuelto a partir de mañana, cuando se pongan a la venta las entradas".

En la presentación de esta iniciativa ha estado presente el diputado de Turismo, Víctor Alonso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })