red.diariocritico.com
Decathlon desembarcará en Ávila a comienzos de 2014

Decathlon desembarcará en Ávila a comienzos de 2014

jueves 19 de julio de 2012, 18:13h
Decathlon abrirá una tienda en el Polígono de Vicolozano, de Ávila, a comienzos de 2014, que supondrá la creación de 80 puestos de trabajo, según ha anunciado este jueves el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación a la empresa Padecasa, que invertirá cinco millones de euros, de la urbanización de una parcela de 63.890 metros cuadrados, de los que 44.409 quedarán en manos de la empresa y el resto en propiedad municipal, que no podría abordar los trabajos por falta de liquidez en las arcas municipales.

García Nieto ha destacado que se trata de "una muy buena noticia" para la ciudad y ha subrayado la cooperación entre el consistorio y la iniciativa privada para llevar a cabo esta operación, que el Ayuntamiento no hubiera podido llevar a cabo.

La tienda de la marca francesa de equipamiento deportivo tendrá 2.400 metros cuadrados y es la cuarta de Castilla y León, donde cuenta con establecimientos en Burgos, Zamora y Salamanca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })