red.diariocritico.com

Elegido por la Guía Repsol como representantes de Castilla y León

El Mirador del Cañón del Ebro, en Burgos, entre los 16 mejores 'rincones de España'

El Mirador del Cañón del Ebro, en Burgos, entre los 16 mejores "rincones de España"

viernes 13 de julio de 2012, 12:50h
El Mirador del Cañón del Ebro, en la provincia de Burgos, un balcón sobre un acantilado calizo ha sido elegido por la Guía Repsol como representante de Castilla y León para optar a ser el 'Mejor Rincón de España 2012' junto con otros 16 enclaves singulares repartidos por la geografía española, a través de un concurso online en el que serán los viajeros quienes, con sus votos en http://elmejorrincon.guiarepsol.com, designen al ganador.

A un kilómetro y medio antes de llegar a Pesquera de Ebro, yendo por la carretera BU-V-514, se encuentra el Mirador del Cañón del Ebro. Desde allí se puede disfrutar de una visión del gran río, rodeado de encinas y bajo la atenta mirada del águila perdicera.

Este verano, la Guía Repsol consolida su apuesta por el turismo nacional -reconocida en 2011 con la Placa al Mérito Turístico del Gobierno de España- y anima a conocer los pueblos románicos que bordean el poderoso Ebro, para disfrutar de su arquitectura, sus cascadas y su gastronomía contundente: la morcilla, el lechazo y ese queso de Burgos que aporta la frescura necesaria entre tanta rica caloría.

Al final del verano, se proclamará el rincón ganador que recibirá el reconocimiento de la Guía Repsol.

Para poder votar por este u otro destino, hay que acceder a la web http://elmejorrincon.guiarepsol.com, donde cada uno de los 17 rincones seleccionados cuenta con una amplia información para poder conocerlo al detalle, desde su ubicación, pasando por su gastronomía, hasta su entorno y localidades cercanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios