red.diariocritico.com

Dos mujeres pierden la vida en las carreteras de CyL este fin de semana

Por Redacción/Agencias
domingo 08 de julio de 2012, 20:29h
Dos mujeres de 31 y 92 años han resultado fallecidas en los accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla y León desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

La primera de ellas fue una joven de 31 años y de nacionalidad italiana que sufrió un accidente cuando conducía una motocicleta por la autovía A-2, a su paso por el término municipal de Medinaceli (Soria), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León.

El siniestro se produjo a las 13.53 horas del sábado en el kilómetro 151 de la A-2, en sentido Zaragoza, a la altura de Medinaceli.

Ya este domingo, una mujer de 92 años, cuya identidad correspondía a las iniciales S.C.L, ha perdido la vida al resultar atropellada en la localidad abulense de La Carrera, informa ep.

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 en torno a las 9.35 horas solicitó asistencia médica para una mujer a quien el alertante encontró en el arcen de la carretera AV-P-675, a unos dos kilómetros de La Carrera (Ávila), en dirección a El Tremedal, con heridas en la cara y varios traumatismos, sin que se pudiera determinar el origen de las heridas. Posteriormente, se confirmó que se trataba de un atropello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios