red.diariocritico.com

De nacionalidad italiana

Fallece una mujer de 31 años en un accidente de moto en Medinaceli (Soria)

Fallece una mujer de 31 años en un accidente de moto en Medinaceli (Soria)

Por Redacción/Agencias
sábado 07 de julio de 2012, 18:48h
Una mujer de 31 años ha perdido la vida este sábado como consecuencia de un accidente de motocicleta en la autovía A-2, a su paso por el término municipal de Medinaceli (Soria), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 13.53 horas de hoy, cuando la joven ha sufrido un accidente cuando conducía una moto por el kilómetro 151 de la A-2, en sentido Zaragoza, a la altura de Medinaceli.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Medinaceli, además de un helicóptero medicalizado y una UVI móvil del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla La Mancha (Sescam) por proximidad con el punto en que se ha producido el accidente.

En el lugar, los facultativos de emergencias han atendido a la herida, una mujer de 31 años, de nacionalidad italiana e identificada como I.C, quien falleció finalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios