red.diariocritico.com
Del Bosque será homenajeado en Salamanca

Del Bosque será homenajeado en Salamanca

Por Redacción/Agencias
sábado 07 de julio de 2012, 16:32h
El Ayuntamiento de Salamanca homenajeará este jueves, 12 de julio, al seleccionador nacional de Fútbol, Vicente Del Bosque, después de la victoria del combinado español en la Eurocopa 2012 celebrada en Polonia y Ucrania.

Según han informado fuentes municipales, el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, le recibirá a las 21,00 horas en el Ayuntamiento, desde cuyo balcón se dirigirá a las personas que asistan a la Plaza Mayor.

De esta manera, el Consistorio pretende reconocer de nuevo los logros de Del Bosque, que tras la victoria de la Selección Española en la Copa del Mundo de 2010 recibió el título de Hijo Predilecto de la ciudad.

"Sus innumerables éxitos a lo largo de su carrera deportiva, tanto como jugador como entrenador y ahora como seleccionador nacional le han convertido en uno de los mejores embajadores de la ciudad donde nació", han recalcado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })