red.diariocritico.com

Este sábado pierden su empleo

Trabajadores del Ecyl acusan a Herrera de 'despreciar' a los parados por negarse a dialogar con ellos

Trabajadores del Ecyl acusan a Herrera de "despreciar" a los parados por negarse a dialogar con ellos

sábado 30 de junio de 2012, 14:40h
El colectivo de trabajadores despedidos del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) ha acusado este sábado al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, de "despreciar" a los parados por negarse a dialogar con ellos mientras "critica duramente al Gobierno de España por no hablar con el sector de la minería".

Estos trabajadores han recordado que el presidente "no ha tenido tiempo de dialogar con los 300 despedidos del Ecyl en un mes" y "ni siquiera ha salido a explicar claramente porqué la Junta prescinde de estos empleados públicos en el momento que más parados hay inscritos en las oficinas del Ecyl, 229.000".

Por todo ello, los empleados del Servicio Público de Empleo ha acusado a los dirigentes políticos de la Junta de practicar la "hipocresía".

Finalmente, han agradecido la "buena respuesta" de los compañeros del Ecyl que se quedan en las 54 oficinas de empleo de la comunidad a la huelga del pasado jueves 28, pues "no sólo les queda el doble de tarea para intentar atender a los desempleados que sigan confiando en el servicio público de empleo, sino que tendrán que soportar la ira y las miradas de quienes no entenderán, sin duda, que la mitad de las sillas y de los ordenadores no estén ocupados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })