red.diariocritico.com
León de la Riva cree que de los cuatro aeropuertos de CyL sólo puede sobrevivir el de Valladolid

León de la Riva cree que de los cuatro aeropuertos de CyL sólo puede sobrevivir el de Valladolid

viernes 29 de junio de 2012, 18:58h
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha considerado que de los cuatro aeropuertos regionales el del Villanubla es el único con posibilidad de "sobrevivir" tras la reducción horaria del Gobierno y dado su volumen de pasajeros.

León de la Riva ha señalado que la reducción horaria planteada por la ministra de Fomento, Ana Pastor, se "veía venir" y entra "dentro de lo razonable", tras lo que ha destacado que las pérdidas por pasajero en el aeropuerto de Valladolid es de 16 euros frente a cantidades "más sensibles", informa Ep.

"Preferiría tener aeropuerto 24 horas al día", ha aseverado León de la Riva, quien ha avanzado que intentará hablar con la ministra para pedir que analice la situación y que ayude a Valladolid a superar la barrera de los 500.000 pasajeros, ya que actualmente alcanza los 462.000.

"Pensamos que a medio plazo se impondrá la cordura de todo con respecto al futuro de los aeropuertos, no sólo en Castilla y León sino en toda España con la privatización parcial de Aena", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios