red.diariocritico.com
Primera ola de calor en la Comunidad con temperaturas superiores a los 37 grados

Primera ola de calor en la Comunidad con temperaturas superiores a los 37 grados

lunes 25 de junio de 2012, 17:27h
La Agencia de Protección Civil ha advertido de altas temperaturas en todas las provincias de Castilla y León entre este lunes 25 de junio, y el próximo miércoles, día 27, según informa la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

En concreto, la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informa de temperaturas máximas que a lo largo de estos tres días pueden oscilar entre los 34 grados previstos en toda la Meseta y el Sistema Central a los 37 a los que se puede llegar en el sur de Ávila y Salamanca.

Por este motivo, se ha decretado el nivel amarillo de alarte por elevadas temperaturas en el sur de las provicnias de Salamanca, Ávila y Segovia para la jornada de este lunes, si bien el martes y el miércoles el nivel se extenderá a las nueve provincias de la Comunidad

Las mismas fuentes han indicado que estos se basan en la información propia de la Agencia de Protección Civil y de la Estatal de Meteorología (Aemet).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })