red.diariocritico.com

Promete trabajar para salir de la crisis

Carriedo continuará al frente del PP de Palencia

Carriedo continuará al frente del PP de Palencia

Por Redacción/Agencias
sábado 23 de junio de 2012, 16:48h
El que ha sido presidente provincial del PP en Palencia durante los últimos cuatro años, Carlos Fernández Carriedo, ha sido reelegido este sábado por el 95,46 por ciento de los votos en el Congreso Provincial celebrado en Magaz de Pisuerga (Palencia).

Fernández Carriedo ha indicado que tiene como retos "trabajar para salir de la crisis económica" así como contribuir para estar cerca de los problemas de las ciudadanos".

Para ello, ha apuntado que el partido debe ser "sólido y solvente" además de abierto, que "cuente con los mejores y sepa incorporar a más gente" ha añadido.

"Que sepa conectar con la sociedad y explicar lo que pensamos y lo que queremos hacer" ha manifestado, al tiempo que añadía que debe ser "participativo" donde todo el mundo tenga la opción de opinar y "comprometido con Palencia y sus problemas", informa ep.

El reelegido presidente provincial del PP en Palencia ha explicado que "se toman medidas pensando en los parados, en las personas, los agricultores, mineros, empleados públicos, autónomos y pequeñas y medianas empresas", así como en todas las personas que tienen riesgo de perder su puesto de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })