red.diariocritico.com

Con el 91,6% de los votos

Antonio Plaza, nuevo secretario provincial del PSOE en Zamora

Antonio Plaza, nuevo secretario provincial del PSOE en Zamora

Por Redacción/Agencias
sábado 23 de junio de 2012, 16:30h
Antonio Plaza ha sido elegido secretario provincial del PSOE en Zamora tras recibir el 91,6 por ciento de los votos (el resto fueron votos en blanco de la Agrupación de Toro) mientras que su nueva Ejecutiva ha obtenido un respaldo del 98 por ciento.

Con estos datos, Plaza ha sido proclamado secretario provincial y no ha ocultado su satisfacción por el hecho de que su equipo haya obtenido "aún más respaldo" que él y ha recordado que ahora "sólo se puede hablar de futuro con un partido más sólido, unido y eficaz que nunca".

Al Congreso estaban llamados a participar 121 delegados, aunque al final ha votado alrededor de un centenar que en su mayoría han dado su apoyo a Plaza, único candidato al cargo, informa ep.

Por su parte, el secretario general del PSCL, Julio Villarrubia, ha felicitado a Plaza, y ha recordado que el 91 por ciento de respaldo que ha recibido significa "un apoyo enorme".

En este sentido, se ha congratulado de este año dado que, ha recordado, era algo que "hacía años que no ocurría".

Además, ha afirmado que para el "único" que esto puede ser una mala noticia es para el PP "que va a ver como un partido sólido, fuerte y unido les va a hacer frente y les va a mandar a la oposición, donde hace tiempo que no están".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })