red.diariocritico.com
Se buscan figurantes para una campaña de promoción de la Ribera del Duero

Se buscan figurantes para una campaña de promoción de la Ribera del Duero

domingo 17 de junio de 2012, 17:04h
La Ruta del Vino Ribera del Duero ha organizado dos castings que se desarrollarán en el Centro Cultural de Peñafiel el martes 19 de junio, y en el Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero el miércoles 20, al objeto de encontrar personas interesadas en participar en la nueva campaña de promoción que se lanzará en septiembre para dar a conocer "la autenticidad e idiosincrasia de la gente de la Ribera".


"Se pretende encontrar entre los propios ribereños a los protagonistas de la campaña publicitaria que se emitirá en canales de televisión a nivel nacional", han explicado fuentes de la organización a través de un comunicado.


De esta manera, se busca conseguir "la colaboración altruista de la gente de la Ribera del Duero para la promoción de su tierra", con la finalidad de conseguir "un crecimiento y proyección que revertirá en beneficio de toda la comarca".


Se buscan perfiles muy diversos, por lo que la convocatoria abarca a personas de ambos sexos y de todas las edades, desde bebés y niños, a adolescentes, adultos y personas mayores.


La selección se realizará antes de finales del mes de junio y el rodaje comenzará a principios de julio en diversos escenarios de la Ruta del Vino, para dar a conocer ésta como "destino enoturístico de calidad, competitivo, sostenible y diferenciado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })