red.diariocritico.com

En su primer año como alcalde de Salamanca

Mañueco asegura que ha cumplido el 60% de sus compromisos electorales

Mañueco asegura que ha cumplido el 60% de sus compromisos electorales

Por Redacción/Agencias
sábado 09 de junio de 2012, 13:50h
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado este sábado que durante el primer año de su mandato ha cumplido el 60 por ciento de las medidas incluidas en el programa electoral con el que concurrió a las elecciones, además de la puesta en marcha de tres prioridades como el Plan de Austeridad, el Pacto Territorial del que nació el Consejo del Alfoz y el Pacto por las Oportunidades y el Empleo.

Mañueco ha considerado "positivo" el balance de este primer año, "a pesar de estar condicionado por la crisis económica del país", y ha destacado "el diálogo, las personas, la austeridad y el fomento de la actividad" como ejes de su acción de Gobierno.

El alcalde de Salamanca ha recordado que para el diálogo directo con los ciudadanos se ha puesto en marcha la nueva página web del Ayuntamiento con el objetivo de ofrecer información más completa y accesible y abrir cauces de comunicación directa.

En el eje 'Pensar en las personas', enfocado al cumplimiento del compromiso electoral de trabajar para hacer de Salamanca una ciudad para los ciudadanos, el regidor ha destacado diversas actuaciones de Fomento, Cultura, Medio Ambiente, Familia e Igualdad de Oportundiades, así como de Participación Social y Voluntariado, Juventud, Educación, Deportes, Policía y Bomberos, entre otras, informa ep.

Mañueco ha resaltado en esta línea que el Ayuntamiento ha entregado o entregará próximamente 156 viviendas de protección oficial para facilitar hogares de calidad y asequibles para los ciudadanos, además de construir otras 209 a lo largo de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })