red.diariocritico.com
Carpetazo definitivo a la 'Operación Galgo'

Carpetazo definitivo a la "Operación Galgo"

lunes 04 de junio de 2012, 21:59h
La Fiscalía de Madrid no recurrirá el archivo definitivo de la denominada "Operación Galgo" contra el dopaje en el deporte que se inició en abril de 2010 y en la que estuvo imputada la atleta palentina Marta Domínguez, según han informado fuentes de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Madrid.

Aunque aún cabía esa opción, no se va a recurrir la decisión tomada el pasado mes por la titular del juzgado de Instrucción número 24 de Madrid, Mercedes Pérez Barrios, decretando "el sobreseimiento libre y el archivo de las diligencias" de la "Operación Galgo".

La decisión de la Fiscalía implicará que el archivo del caso se convertirá en firme, dado que el Consejo Superior de Deportes (CSD), que también impulsó la acusación, ya no es parte en el procedimiento y, por tanto, no puede recurrir la decisión, informa Efe.

La magistrada archivó la investigación al considerar que no existían indicios racionales de haberse perpetrado un delito de dopaje deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })