red.diariocritico.com

Cree que ha empezado "una especie de caja de brujas" en Cecale

Soler: 'Martín Mesonero es un ambicioso patológico'

Soler: "Martín Mesonero es un ambicioso patológico"

Por Redacción/Agencias
viernes 01 de junio de 2012, 13:41h
El presidente de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Miguel Soler, ha calificado a su homólogo de Salamanca y también presidente de la Cámara de Comercio, Juan Antonio Martín Mesonero, de "ambicioso patológico" y cree que en la patronal regional Cecale se ha iniciado "una especie de caja de brujas".

Soler, que ha dado a conocer este viernes en Valladolid el premio Cecale de Oro, que ha recaído en las pyme de la provincia, se ha referido a Martín Mesonero como "un ambicioso patológico" que, "muy conocido en Salamanca", es ahora más conocido "gracias a La Gaceta e Internet".

El presidente de la CVE, quien preguntado sobre su apoyo al presidente de la patronal, Jesús Terciado, ha recalcado que él brinda su apoyo "férreo" a Cecale, ha recalcado que este organismo tiene fondos "suficientes" para atender sus necesidades económicas "presentes y futuras" ya que, ha matizado, la Junta está pendiente de algunos pagos, informa ep.

"Hemos empezado una especie de caza de brujas", ha considerado Miguel Soler antes de añadir que él no ha observado "desviaciones alarmantes" en las cuentas de la patronal regional y de reiterar su rechazo a la actuación "incalificable" de Martín Mesonero.

"No merece ni un minuto de comentario más que mi desprecio", ha aseverado antes de vincular la dimisión del tesorero de Cecale, Eduardo Ordóñez, a "cuestiones personales" o a distintos criterios. "Puede que lo haya hecho por no ser escuchado y atendido por la Presidencia".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })