red.diariocritico.com
El Mirandés es ya equipo de segunda División

El Mirandés es ya equipo de segunda División

domingo 27 de mayo de 2012, 18:21h
La localidad burgalesa de Miranda de Ebro es este domingo una auténtica fiesta después de que el Club Deportivo Mirandés haya confirmado su ascenso a la Liga Adelante tras superar al Atlético Baleares en su eliminatoria por una plaza en la segunda división del fútbol español. De esta forma, la próxima temporada militará en la segunda División de la liga de fútbol profesional.



El Mirandés traía el 1-0 favorable del encuentro de ida y refrendó el ascenso con una nueva victoria en tierras baleares (1-2). El equipo local soñó con el ascenso tras adelantarse en el marcador, pero su rival le dio la vuelta al marcador en los últimos minutos, con un gol de penalti convertido por Pablo Infante y otro en propia puerta.
El equipo mirandés confirma así una gran temporada en la que consiguió el cariño de toda España tras llegar a las semifinales de la Copa del Rey y dejar por el camino a equipos de divisiones superiores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })