red.diariocritico.com

El Diariocrítico más palentino se presenta a sus paisanos

Palencia se vuelca con 'Emprendedores 2020'

Palencia se vuelca con "Emprendedores 2020"

El alcalde y el presidente de la Diputación, participaron en el acto que se celebró en la capital del Carrión

viernes 25 de mayo de 2012, 21:34h




Palencia se ha volcado con el programa "Emprendedores 2020", como lo hiciera una jornada antes Valladolid, demostrando que son este tipo de iniciativas las que necesita la sociedad para hacer frente al pesimismo que parece que se ha instalado en España.

Un céntrico hotel de la capital palentina sirvió para acoger a representantes del mundo político y empresarial, con el alcalde de la capital del Carrión, Alfonso Polanco, y el presidente de la diputación palentina, José María Hernández, a la cabeza. Ambos destacaron la necesidad de apostar por los emprendedores como instrumento para reactivar la economía, y recordaron que desde sus respectivas instituciones se apuestan por incentivar y ayudar a estos potenciales creadores de empleo.

El editor de GrupoDiariocrítico, que estuvo acompañado por el presidente honorífico, José Luis Alonso Almodóvar, destacó cómo ha sido, precisamente, una familia de empresarios palentinos, la del Grupo Alonso, la que ha decidido apostar por un medio de comunicación como es Diariocrítico, a pesar de las dificultades por las que atraviesa actualmente el sector. Ha sido su compromiso lo que ha permitido que Diariocrítico sea, sobre todo, palentino.

El acto finalizó con las palabras de Alberto Boronat, responsable de Cooperativas Castilla y León, que explicó otra faceta de los emprendedores, la del cooperativismo.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios