red.diariocritico.com

La entidad destina 10 millones de euros a Obra Social para 2012

Los consejeros de Caja España- Caja Duero renuncian al cobro de dietas por asistir a las reuniones

Los consejeros de Caja España- Caja Duero renuncian al cobro de dietas por asistir a las reuniones

jueves 24 de mayo de 2012, 21:20h
El Consejo de Administración de Caja España-Duero ha aprobado una propuesta por unanimidad para que, a partir de ahora, los consejeros de Caja España-Duero y del Banco CEISS dejen de percibir las dietas por sus asistencias a las reuniones del Consejo, la Comisión de Control y la Asamblea General, así como los consejeros del Banco CEISS.

El Consejo de Administración también ha aprobado en su reunión, celebrada en León, destinar un total de 10 millones de euros al presupuesto de Obra Social para 2012.
 
La  caja ha reiterado su "compromiso" con la Obra Social, destinando una inversión de 10 millones de euros, en un "contexto caracterizado por la contención presupuestaria derivada de la adversa coyuntura económica. Esta  dotación aprobada  por el Consejo supone mantener la apuesta de la entidad con su área de actuación".

Para el actual ejercicio de 2012, el Consejo de Administración ha dado el visto bueno a unos fondos que "ponen el acento en las actividades de contenido social, dada la coyuntura actual de crisis y las necesidades detectadas en la sociedad". 

A la vez, la caja potenciará las actividades de sus Centros Socioculturales y manteniendo el funcionamiento de sus múltiples instalaciones, como centros sociales de mayores, albergues juveniles, salas de exposiciones, entre otros.

En 2011 más de 4,5 millones de personas se beneficiaron o participaron de alguna actividad de la Obra Social de Caja España-Duero, en cualquiera de sus distintas vertientes: cultura,  tiempo libre, asistencia social o sanitaria, educación o investigación y en patrimonio histórico-artístico y natural. En total, se llevaron a cabo 3.343 actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })