red.diariocritico.com

Podrá utilizarse por empresarios, universidades y otros colectivos

Un documento regulará el uso por terceros de la marca territorio CyL

Un documento regulará el uso por terceros de la marca territorio CyL

Por Redacción/Agencias
miércoles 23 de mayo de 2012, 14:28h
La directora general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, María de Diego, ha informado que los responsables de la marca territorio Castilla y León están elaborando un documento que regule y estimule el uso de la marca por terceros.
  
Ha indicado que el texto regulatorio se dará a conocer "después del verano" con el fin de que, cumpliendo una serie de requisitos, pueda utilizarse por empresarios, universidades y otros colectivos.
  
No obstante, ha explicado que su uso, que representa a Castilla y León "donde todos los proyectos caben y donde hay una tierra de oportunidades", estará condicionado a una serie de exigencias para que se mantenga como una señal de calidad, informa ep.
  
La marca territorio ha sido potenciada, haciendo un trabajo de "lluvia fina", y se encuentra en "un buen momento de desarrollo", ha dicho durante su visita a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Pontificia de Salamanca (UPSA).
  
Aun así, la directora general ha añadido que es el momento de "abrir esa marca a la sociedad" y de que sirva como "factor palanca" para los proyectos que se lleven a cabo desde la Comunidad.

Jornada sobre marca territorio
 
La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha organizado este miércoles, 23 de mayo, una Jornada sobre la 'Gestión del Place Branding. Encuentro de investigadores sobre marca-territorio'.
  
El programa ha dado comienzo con la intervención de la directora general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, María de Diego, que ha disertado sobre el 'Posicionamiento de la marca Castilla y León'.
  
Las sesiones han servido para analizar el estado actual de esta tendencia de comunicación y erigirse en "un primer encuentro de investigadores de diferentes universidades españolas donde compartir experiencias y alumbrar iniciativas comunes", según la UPSA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })