red.diariocritico.com
Inaugurado en Portillo (Valladolid) el nuevo mirador paisajístico

Inaugurado en Portillo (Valladolid) el nuevo mirador paisajístico

Por Redacción/Agencias
lunes 21 de mayo de 2012, 00:12h
El ayuntamiento de Portillo (Valladolid) ha inaugurado esta mañana los recién restaurados aljibes medievales y el mirador paisajístico 'Pico del Calvario', como parte de un programa en el que se han invertido 143.087 euros.

El acto, que ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Pedro Alonso Martín, ha contado con la presencia del presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero, según han informado fuentes de la Diputación de Valladolid.

El objetivo de estas actuaciones es incrementar los recursos turísticos del municipio para "hacerlo más atractivo al visitante" y, de esta manera, fomentar el turismo rural.

La obra ha sido financiada a través de las subvenciones concedidas por la Asociación de Desarrollo Rural Ruta del Mudéjar, dentro del programa Leadercal.

La actuación sobre el mirador paisajístico en la zona conocida como 'Pico del Calvario' ha consistido en obras de acondicionamiento del camino de acceso mediante el uso de elementos de arquitectura sostenible que integran innovación, estética, seguridad y funcionalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios