red.diariocritico.com

El Comité Organizador del Congreso, que había anulado su candidatura, da ahora por buenos los avales

De los Mozos competirá finalmente con Ruiz Medrano por la Presidencia del PP de Valladolid

De los Mozos competirá finalmente con Ruiz Medrano por la Presidencia del PP de Valladolid

jueves 17 de mayo de 2012, 21:03h
El comité organizador del Congreso del Partido Popular de Valladolid ha admitido el recurso presentado por Juan Ignacio de los Mozos contra la anulación de su candidatura, por lo que el registrador de la propiedad disputará finalmente el cargo al actual presidente del partido y delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano.

Según han informado fuentes de la candidatura en un comunicado recogido por Europa Press, el Comité de Organización ha dado por válidos los argumentos jurídicos y estatutarios que defendían la validez de los avalistas que han respaldado la iniciativa encabezada por De los Mozos.

El comité organizador había anunciado este martes la anulación de la candidatura por irregularidades de diverso tipo por irregularidades en 90 de los 136 avales y Juan Ignacio de los Mozos presentó el miércoles un recurso contra esta decisión.

El candidato a la Presidencia del PP de Valladolid ha señalado en el comunicado que se encuentra "muy satisfecho" por la resolución y agradece al Comité que haya admitido su recurso y apruebe su candidatura.

En el mismo sentido ha agradecido a todos los afiliados y simpatizantes que en estos días le han mostrado su apoyo y solidaridad. "Ahora comenzaré a explicar mis propuestas, basadas en la regeneración democrática, el aumento de participación en nuestro partido y el debate de los principios y valores", ha aseverado De los Mozos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })