red.diariocritico.com

En Valladolid se dieron cita más de 3.000 personas y un millar en Salamanca

Miles de personas reivindican en distintas ciudades de Castilla y León el espíritu del 15M

Miles de personas reivindican en distintas ciudades de Castilla y León el espíritu del 15M

sábado 12 de mayo de 2012, 20:08h
Cientos de personas se han manifestado en varias capitales de la Comunidad para reivindicar el espíritu del 15M. La concentración más numerosa fue la de la capital vallisoletana, donde se dieron cita más de 3.000 personas que participaron en una marcha desde la plaza de Colón hasta la Plaza Fuente Dorada, lugar en el que hace un año se realizó la acampada.

En Salamanca, más de un millar de personas han participado en la concentración convocada por el movimiento '15-M'  y en la que abría la marcha una pancarta con el lema 'Sin miedo hay futuro, seguiremos en as calles'.

La marcha ha comenzado pasadas las 18.00 horas en la Plaza de los Bandos y ha continuado por la calle Zamora, avenida Mirat, Plaza de España, Gran Vía y Plaza de la Constitución, frente a la Subdelegación del Gobierno, donde precisamente hace un año acamparon para mostrar su disconformidad con los dirigentes políticos y económicos.

Entre los asistentes se han podido leer pancartas con frases como 'Estoy más que harto y no quiero seguir soportando', 'Apadrina un estudiante, razón aquí', 'Me llaman criminal por decir la verdad', 'La banca siempre gana y no me da la gana' y 'Somos el 99 por ciento'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })