red.diariocritico.com
El PSOE denuncia el reparto de entradas gratuitas para llenar la plaza de toros de Valladolid

El PSOE denuncia el reparto de entradas gratuitas para llenar la plaza de toros de Valladolid

miércoles 09 de mayo de 2012, 19:34h
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Valladolid ha denunciado este miércoles el reparto gratuito de entradas para la corrida y las novilladas de la Feria de San Pedro Regalado a las puertas de la Facultad de Derecho durante la mañana de este jueves, lo que ha calificado como "una burla" a los ciudadanos, y también a los aficionados que las están comprando en la plaza.

Asimismo, el PSOE ha calificado de "bochornoso" que el equipo de Gobierno municipal esté intentando llenar la plaza "artificialmente" a cuenta de las arcas públicas para justificar el desembolso de 180.000 euros que la oposición considera "inaceptable".

Las entradas son de las novilladas sin picar de los días 12 y 14 de mayo y la corrida de toros del 13 de mayo, y todas llevan la inscripción 'Universitarios gratuita. Dehesa de los Canónigos'.

El presidente del Grupo Municipal Socialista, Oscar Puente, entiende que es "una maniobra vergonzosa y un dispendio económico que la ciudad no se puede permitir con el único objetivo de poder afirmar después el éxito de la Feria taurina".

Puente califica de "indecencia y sinvergonzada" la actitud municipal ya que, en su opinión, se han superado todos los límites, y se pregunta "si los universitarios que reciben las entradas gratis, son los turistas que van a venir a Valladolid a gastar en nuestros restaurantes y establecimientos y darle renombre a la ciudad gracias a este extraordinario cartel".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })