red.diariocritico.com
Angulo presenta 476 avales para liderar el PP de Soria

Angulo presenta 476 avales para liderar el PP de Soria

Cuatrocientos más de los necesarios

Por Redacción/Agencias
lunes 07 de mayo de 2012, 18:11h
La actual presidenta del Partido Popular de Soria, María del Mar Angulo, ha presentado este lunes la candidatura que oficialmente defenderá de cara al XI Congreso Provincial que el partido celebrará el próximo 16 de junio.

Angulo ha recabado, hasta el momento, 476 avales (cuatrocientos más de los necesarios para presentar una candidatura) entre los que figuran los apoyos de "numerosas personas que ocupan cargos de responsabilidad como un gran número de alcaldes, todos los concejales del PP del ayuntamiento de Soria, los diputados del grupo popular en la Diputación Provincial, los tres parlamentarios autonómicos, los tres senadores o la viceconsejera Rocío Lucas, así como muchísimos afiliados del PP en Soria", tal y como ella misma ha explicado.

La presidenta del PP de Soria ha asegurado que seguirán incorporando apoyos "hasta el último minuto", es decir, hasta el próximo miércoles 9 de mayo, que finaliza el plazo, informa ep.

María del Mar Angulo ha insistido en hablar de "integración" dentro del partido, remitiéndose al trabajo "codo con codo" de personas que han apoyado opciones distintas con anterioridad. "Son personas con nombres y apellidos que desempeñan sus cargos con total independencia de la opción que tomaron en su momento", ha explicado.

Angulo ha señalado que "quien crea que puede hacerlo mejor, puede presentar una candidatura" en el Congreso Provincial del 16 de junio ya que "los afiliados del PP de Soria están convocados a la democracia interna del partido para poder decidir su opinión sobre la gestión del partido y votar por alguna de las candidaturas que se presenten".

María del Mar Angulo ha explicado que con la candidatura que encabeza se pretende "continuar un proyecto que nació de la ilusión y la convicción de que este partido es el mejor instrumento para trabajar por esta provincia".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })