red.diariocritico.com
Ocho afectados por inhalación de humo en un incendio en Palencia

Ocho afectados por inhalación de humo en un incendio en Palencia

Por Redacción/Agencias
martes 01 de mayo de 2012, 19:11h
Ocho personas, con edades comprendidas entre los 4 y los 46 años, han tenido que ser atendidas por inhalación de humo a consecuencia del incendio registrado en un bloque de viviendas de la capital palentina, según los datos del servicio 112.

Los hechos se produjeron sobre las 10 horas de este martes cuando una llamada al 112 alertó de un incendio declarado en un bloque de viviendas de la calle Inés Moro de Palencia.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a los Bomberos y la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía ya al central de avisos de Gas Natural. Asimismo, se ha dado avisó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico en servicio preventivo. A ellas, se une más tarde otra ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl, sin embargo, atienden finalmente en el lugar a ocho personas que presentan síntomas de intoxicación por inhalación de humo, y a quienes se evacua posteriormente en ambulancias al Hospital Río Carrión de Palencia.

Los ocho intoxicados son tres mujeres, M.P.R, M.T.S.R. y M.C.H.S, de 46, 33 y 15 años, y cinco varones, P.T.G.G, J.P.P.A, S.L.D, M.H.S. y R.G.L, de 38, 36, 34, 5 y 4 años, informa ep.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios