red.diariocritico.com
Iglesias optará a su reelección al frente del PP de Salamanca

Iglesias optará a su reelección al frente del PP de Salamanca

Por Redacción/Agencias
viernes 27 de abril de 2012, 18:23h
El presidente provincial del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha anunciado su intención de presentarse como candidato para seguir estando al frente de la organización durante el próximo mandato.

Ha manifestado que "no es el momento de abandonar el barco" y que continuará con el fin de mantener los resultados "históricos" alcanzados en las últimas elecciones y de "explicar" las medidas que también está tomando el PP a nivel nacional para conseguir a "medio plazo" recuperar la senda de la recuperación.

Javier Iglesias ha dado a conocer esta decisión de continuar antes de presidir la Junta Directiva del Partido Popular de Salamanca, que se ha reunido para aprobar la convocatoria de su XIII Congreso Provincial.

Tal y como ha dado a conocer el presidente provincial, Javier Iglesias, la cita congresual tendrá lugar el próximo día 16 de junio y durante la misma se desarrollarán dos ponencias: la ponencia Política, que estará elaborada por Josefa García Cirac, Ángel Peralvo, Raquel González Blanco y Daniel Llanos García; y la ponencia de Reglamento de Funcionamiento Interno, elaborada por Bienvenido de Arriba, Concepción Miguélez, David Mingo y Ángel Fernández Silva, informa ep.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })