red.diariocritico.com

Recoge la oferta de "diálogo y consenso", pero "si defiende con valentía los servicios esenciales"

Villarrubia destaca el discurso 'interesante, institucional y valiente' de Herrera y le pide que se lo traslade a Rajoy

Villarrubia destaca el discurso "interesante, institucional y valiente" de Herrera y le pide que se lo traslade a Rajoy

Para el secretario autonómico del PSOE ha sido una intervención "adecuada al momento y al lugar"

Por Montse Serrador
viernes 20 de abril de 2012, 19:43h
El secretario autonómico del PSOE, Julio Villarrubia, ha calificado de "interesante, institucional y valiente" el discurso pronunciado por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, durante la entrega de los Premios Castilla y León 2011 que se ha celebrado en el Centro Cultural Miguel Delibes. Villarrubia ha pedido, no obstante, el jefe del Ejecutivo regional que ese mismo discurso se lo traslade a Rayoy en la reunión que van a mantener el lunes en la Moncloa.

El líder de los socialistas de la Comunidad ha asegurado que ha sido "un discurso adecuado al momento y al lugar con un "contenido importante" en el que "tenemos muchas coincidencias", aunque "ha olvidado recordar los gravísimos recortes".

Villarrubia, que había llegado a tomar apuntes de las palabras de Herrera, ha señalado que "coincidimos en la defensa del Estado de las autonomías, aunque es él el que no coincide con otros presidentes del PP como Esperanza Aguirre". "Es la época más próspera y en la que más se han reducido las desigualdades", ha señalado. Otra coincidencia con el presidente de la Junta es "la preocupación por  la crisis, aunque "tendría que añadir la despoblación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })