red.diariocritico.com
Tres hermanos vallisoletanos interpretarán a 'Chip' en el musical 'La Bella y la Bestia'

Tres hermanos vallisoletanos interpretarán a 'Chip' en el musical 'La Bella y la Bestia'

martes 17 de abril de 2012, 17:32h
Los hermanos Ángel Guillem, Adrián y Gabriel S. C., de siete y seis años serán los niños que interpreten el personaje Chip del musical 'La Bella y la Bestia', que desembarcará en el Teatro Calderón de Valladolid a partir del 1 de septiembre.


De este modo y según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural, serán estos tres hermanos, dos de ellos gemelos, quienes se encargarán de dar vida a uno de los personajes "encantados" del musical.


Más de cien niños y niñas han participado, el pasado viernes, en las audiciones organizadas por Stage Entertainment para elegir a los tres actores que interpretarán al mencionado personaje.


Daniel Anglés, director residente del espectáculo en España, fue el encargado de realizar las pruebas de interpretación y canto a los niños asistentes, organizadas como un juego para que los más pequeños no tuvieran problema a la hora de demostrar sus habilidades delante del resto de participantes.


Las mismas fuentes explicaron que no ha sido fácil elegir a los candidatos "debido al alto nivel de todos los niños". "El personaje Chip tiene que contar con unas características muy especiales... se busca a un niño que, aparte de cantar, sepa transmitir la candidez y curiosidad del personaje de Chip. Tiene que ser un niño con mucha luz y comunicativo" explicaba Daniel Anglés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })