red.diariocritico.com
Carlos Martínez: 'No tengo tiempo para estar en la Ejecutiva del PSCyL'

Carlos Martínez: "No tengo tiempo para estar en la Ejecutiva del PSCyL"

Por Redacción/Agencias
viernes 13 de abril de 2012, 20:17h
El secretario general de los socialistas de Soria ha confirmado, en la víspera de la celebración del Congreso Autonómico del Partido Socialista, que no estará en la Ejecutiva regional porque no quiere ni tiene tiempo "para trabajar de forma eficaz" en ella.

Martínez ha recordado que ya le comunicó esta decisión al hasta ahora único candidato a la secretaría regional, Julio Villarrubia. El alcalde de Soria ha explicado que cuando respaldó el proyecto de Carme Chacón  "no" lo hacía "con la expectativa de participar en la Ejecutiva federal" sino en el objetivo de un proyecto político.

"Conmigo pueden contar desde el Partido Socialista de Soria", ha apuntado Carlos Martínez. "Participaré en este proyecto autonómico a través de la responsabilidad institucional".

El secretario de los socialistas sorianos ha expresado este viernes su deseo de que "salga de este Congreso un proyecto político que se visualice de cara a los ciudadanos de esta comunidad autónoma como una alternativa de Gobierno, tras 25 años de gobierno del Partido Popular en la Junta sin saber dar cobertura a necesidades que esta tierra tiene", informa ep.

Martínez ha recordado que es "el gran reto" de los socialistas de Castilla y León y ha apostado por tejer el "músculo" del partido a través de las candidaturas y el trabajo en cada uno de los municipios. "La responsabilidad de la Ejecutiva autonómica es limitada porque cada uno de los socialistas, por muy pequeño que sea el municipio, tenemos una responsabilidad importante de generar tejido de partido, que el partido no tenga representación solo a través de la Ejecutiva autonómica sino de la implantación de cada uno de los municipios de la comunidad".

Serán doce los delegados de Soria que participen este fin de semana en el Congreso regional. Presentarán 27 enmiendas a la Ponencia Marco, entre las que destaca la celebración de una Conferencia Política Autonómica para analizar y estudiar un proyecto político contundente del PSCyL.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })