red.diariocritico.com

Dos de ellas eran menores de 13 y 14 años

Las carreteras de la Comunidad se cobran esta Semana Santa cuatro víctimas mortales

Las carreteras de la Comunidad se cobran esta Semana Santa cuatro víctimas mortales

Este domingo se han producido importantes retenciones en las vías de comunicación con Madrid

domingo 08 de abril de 2012, 20:44h
Cuatro personas, entre ellas dos menores, han perdido la vida en tres de los accidentes ocurridos en las carreteras de Castilla y León desde que el miércoles la Dirección General de Tráfico (DGT) activara la segunda fase del dispositivo especial de Semana Santa, que finaliza mañana lunes.


El accidente más grave, que se saldó con dos fallecidos, se produjo el pasado jueves en el término de la localidad vallisoletana de Villagómez la Nueva, cuando el turismo en el que viajaban las dos víctimas --un varón de 29 años e iniciales A.L.M y un menor de 13 años-- se salió de la vía en el kilómetro 7 de la VA-931.


Al día siguiente, viernes 6, un joven de 22 años cuya identidad responde a las iniciales D.J.L.S.D. falleció calcinado en un siniestro ocurrido en torno a las 1.19 horas, cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la calzada a la altura de Sotoserrano (Salamanca), en el kilómetro 18,5 de la SA-225, tras lo que comenzó a arder.


Además, el sábado una menor de 14 años perdió la vida en un accidente registrado en el municipio burgalés de Rubena sobre de las 8.30 horas, cuando el turismo en el que viajaba se salió de la vía en el kilómetro 10 de la AP-1, en un accidente en que además resultaron heridas otras tres personas, informa Ep.


Por otra parte, la operación regreso de las vacaciones de Semana Santa ha provocado este domingo retenciones en tres puntos de las carreteras a su paso por la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT).


En concreto, en estos momentos hay retención en la circulación en la A-6 a su paso por el término vallisoletano de Bercero, desde el kilómetro 194 al 200, y por el zamorano de Villalpando, desde el kilómetro 235,8 al 239, en ambos casos en sentido decreciente hacia Madrid.


También hay congestión por circulación en la AP-6 a la altura del término segoviano de Las Navas de San Antonio, entre los kilómetros 78 y 80, también en sentido decreciente de la vía hacia Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })