red.diariocritico.com

Pide a Rajoy que no penalice a la Comunidad con el recorte de fondos para la dependencia

El presidente de la Junta anuncia unos presupuestos 'duros y restrictivos'

El presidente de la Junta anuncia unos presupuestos "duros y restrictivos"

Herrera defiende la anmistía fiscal, "que tiene su precendente en épocas socialistas"

Por Montse Serrador
lunes 02 de abril de 2012, 21:11h
El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha anunciado unos Presupuestos para la Comunidad "duros y también restrictivos, con una importante reducción de ingresos". Así se ha expresado durante su intervención en la Junta Directiva Autonómica del PP donde ha puntualizado que deberán ajustarse a la reducción del déficit hasta el 1,5 por ciento marcado por el Gobierno.

Herrera ha pedido, además, al Gobierno de Rajoy, que no "penalice" a Castilla y León con el recorte de los fondos para la dependencia "que son necesarios en una Comunidad como Castilla y León donde se nos ha reconocido como ejemplares en su ejecución". Ha asegurado, además, que trabaja ya con el Gobierno de Rajoy para poder mantener unos fondos que son decisivos en una región tan envejecida como esta.

Juan Vicente Herrera ha aprovechado su intervención en el cónclave popular para cargar contra  la "herencia del Gobierno socialista" y defender las medidas adoptadas por Mariano Rajoy durante sus cien primeros días de Gobierno. "Estamos orgullosos de su coraje y determinación", ha sentenciado. El presidente de la Junta ha alabado así  iniciativas como la reforma laboral o "medidas fiscales extraordinarias que pueden suponer un recurso adicional·. En este sentido, Herrera ha defendido la amnistía fiscal "que ya tuvo un precedente en épocas socialistas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })