red.diariocritico.com

En aparente estado de embriaguez

Un individuo quiere atacar con un hacha y un machete al secretario provincial de CCOO en León

Un individuo quiere atacar con un hacha y un machete al secretario provincial de CCOO en León

jueves 29 de marzo de 2012, 17:23h
CCOO ha denunciado este jueves un intento de agresión a su secretario general en León, Ignacio Fernández, al que un hombre en aparente estado de embriaguez pretendía atacar con un hacha y un machete en la sede del sindicato.

Fernández ha señalado, en declaraciones a Efe, que el incidente se produjo sobre las 21:00 horas del miércoles y que en ese momento él no se encontraba en el sindicato porque estaba cenando.

Según su relato, un hombre ebrio se presentó en la sede y dijo que "iba a salvar a España y a matar al de la cámara", en referencia a unas declaraciones de Fernández, que hace unos días advirtió a los empresarios que se afanaran en fotografiar y filmar la acción de los piquetes de que quien le sacara una foto, se comía la cámara.

Tras restar importancia al caso, que lo atribuye a un "venado", ha comentado que los compañeros que se encontraban en el sindicato le "torearon bien" y consiguieron disuadirle y quitarle las armas tras ofrecerle un cigarrillo y entablar conversación con él.

Fernández ha añadido que, aunque no presentaron denuncia, sí llamaron a la policía y esta persona finalmente se retiró pacíficamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })