red.diariocritico.com

"Estaremos a la altura"

Del Canto: 'Las entidades financieras siempre han trabajado por CyL'

Del Canto: "Las entidades financieras siempre han trabajado por CyL"

Por Redacción/Agencias
viernes 23 de marzo de 2012, 18:54h
El presidente de Caja España-Caja Duero, Evaristo del Canto, ha aseverado este martes que "merece la pena" trabajar por Castilla y León al tiempo que se ha mostrado convencido de que así lo han hecho las entidades financieras durante "toda su trayectoria".

Del Canto ha hecho estas declaraciones durante su intervención en un acto celebrado el Arroyo (Valladolid) donde el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, presentó a un centenar de empresarios de la Comunidad la nueva Agencia de Innovación y Financiación Empresarial.

Durante su intervención, el presidente de Caja España-Duero ha explicado que las entidades financieras están en procesos de "alinearse y recapitalizarse" para resurgir como bancos "dispuestos a ayudar a Castilla y León", informa ep.

"Queremos seguir y estar a la altura de las circunstancias" ha asegurado Del Canto, quien se ha mostrado convencido de que todas las administraciones financieras que operan el Castilla y León "trata de hacer una tierra más potente y más productiva".

Asimismo, el presidente de Caja España-Duero  ha asegurado que estarán a la "altura de las circunstancias" porque "merece la pena trabajar por Castilla y León".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios