red.diariocritico.com
Los tuits de Óscar López

Los tuits de Óscar López

miércoles 14 de marzo de 2012, 17:05h
La sesión del Pleno de las Cortes regionales de este miércoles no ha sido de las más apasionantes, ni mucho menos, pero, como dice un refrán muy castellano (como casi todos) hay que estar a las duras y a las maduras, especialmente cuando uno tiene la obligación de asistir a la cámara de representación de los castellanos y leoneses, que para eso ha sido elegido y, además, cobra por ello. También es verdad que la mayoría de las veces las ausencias más destacadas están justificadas en la apretada agenda de los que han sido llamados a regir los destinos de nuestra Comunidad.

Sea como fuera, el caso es que el hemiciclo no ha estado este miércoles precisamente lleno (ha habido días peores) con la bancada del Consejo de Gobierno un poco desangelada, aunque siempre había uno o dos consejeros que se ocupaban de mantener en pie el estandarte del Ejecutivo que enarboló en un primer momento la consejera de Cultura, Alicia García. Y  para que la ciudadanía tuviese constancia en tiempo real de lo que allí estaba ocurriendo, el portavoz del Grupo Socialista, Óscar López,  fue tuiteando el fragor de la batalla. Hasta siete tuits diferentes envió en las dos horas y media que duró el Pleno: "Herrera tampoco viene al pleno..." "Ahora, ningún consejero..." (junto a estas líneas, la imagen adjunta). Eso sí, López se mantuvo impertérrito en su escaño toda la mañana aunque, visto lo visto, tampoco se aburrió demasiado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })