red.diariocritico.com
La isla del diálogo social

La isla del diálogo social

domingo 11 de marzo de 2012, 20:54h
En el ministerio de Empleo miran a Castilla y León de reojo y preguntándose cómo puede ser que con una huelga general convocada para el día 29 y una manifestación como la del domingo,  en esta Comunidad Autónoma la Junta, los sindicatos y la patronal sigan sentándose en la misma mesa y firmando acuerdos  que, al menos sobre el papel, tienen la loable intención de crear empleo.

El Ejecutivo de Juan Vicente Herrera enarbola la bandera del diálogo social que impera en Castilla y León y que ha tenido su más reciente reflejo en la firma esta pasada semana de la Estrategia de Empleo acordada entre la Junta, CCOO y UGT y Cecale. En Castilla y León, los líderes sindicales, Ángel Hernández y Agustín Prieto deberían explicar cómo es posible que en España se hayan levantado contra el Gobierno (del PP) y en esta Comunidad, la más grande, por cierto, y donde también gobiernan los populares, reina la paz social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })