red.diariocritico.com
Good Fly ofrece nuevos vuelos desde León a destinos nacionales

Good Fly ofrece nuevos vuelos desde León a destinos nacionales

Por Redacción/Agencias
miércoles 07 de marzo de 2012, 18:58h
La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León y presidenta de la Diputación Provincial, Isabel Carrasco, ha anunciado este miércoles que la compañía Good Fly ha ofrecido establecer nuevas conexiones desde León a Málaga, Valencia, Sevilla, Alicante, Ibiza, Reus y Barcelona a partir del próximo mes de junio.

En concreto, la aerolínea ofrece líneas regulares a Málaga, Valencia, Sevilla y Alicante, mientras que el establecimiento de vuelos a Barcelona queda pendiente de las negociaciones y las conexiones a Ibiza y Reus se plantean para los meses de verano.

Según ha explicado Isabel Carrasco, las negociaciones para fraguar un acuerdo comenzarán mañana y el contrato se plantea hasta el próximo día 31 de diciembre. No obstante, el Consorcio tiene la intención de dar continuidad a estas operaciones en el caso de que finalmente se formalicen las negociaciones.

Asimismo, ha apuntado que Good Fly estima que el contrato para el establecimiento de estas conexiones aéreas oscilará entre los 300.000 y los 900.000 euros, informa ep.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })