red.diariocritico.com
'En qué estaría yo pensando...'

"En qué estaría yo pensando..."

Por Diariocrítico Castilla y León
miércoles 07 de marzo de 2012, 16:44h
La toma de posesión del nuevo presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero, José Valín,  comenzó con anécdota cuando éste se dirigió al consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, como consejero de Agricultura cuya responsable, Silvia Clemente, no estuvo presente en el acto por encontrarse en Madrid en el Salón Internacional del Club Gourmet que se celebra estos días en Madrid. No estuvo presente en cuerpo aunque sí en espíritu, a tenor de las continuas referencias a su departamento y la insistencia por parte de las organizaciones agrarias en que Confederación y Consejería tienen que entenderse.

Como también están llamados a entenderse José Valín y Donaciano Dujo (Asaja), a pesar del elegante saludo, aunque frío, que protagonizaron en la toma de posesión, un evento que el nuevo responsable de la CHD aprovechó para dejar bien clarito que su nombramiento se ha producido gracias al empeño personal del ministro Arias Cañete. Por cierto, que por la Delegación del Gobierno se dejaron ver "históricos" presidentes de la CHD, como la antecesora del antecesor (Antonio Gato)  de Valín, Helena Caballero, que, por cierto, regresó a su puesto de funcionaria en la Consejería de Medio Ambiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })