red.diariocritico.com

En los próximos meses

La mitad de las empresas familiares cree que generarán empleo

La mitad de las empresas familiares cree que generarán empleo

Por Redacción/Agencias
viernes 17 de febrero de 2012, 14:17h
Cerca de la mitad de las empresas familiares de Castilla y León creen que crearán empleo en los próximos meses, según ha asegurado este viernes el nuevo presidente de la Asociación de Empresas Familiares de la Comunidad, Gerardo Gutiérrez, durante la toma de posesión de su cargo en Burgos.

Gutiérrez ha asegurado que su colectivo no se ve "las cosas tan negras" y ha insistido en que una encuesta del sector demuestra la confianza depositada por cerca del 50 por ciento de los empresarios regionales en la creación de empleo durante los próximos meses.

En este marco, ha defendido la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno de la nación porque supone un "hito" para el mundo empresarial, al poner como "valor esencial" la defensa de los empresarios.

Por otro lado, ha señalado que su mandato al cargo de la asociación se basará en dar continuidad a los proyectos ya iniciados en el marco de la formación, el impulso de las inversiones y la búsqueda de financiación, informa ep.

Gerardo Gutiérrez asume la presidencia de la Asociación de Empresas Familiares de Castilla y León por un periodo de dos años, tras el mandato de Ginés Clemente, marcado por el trabajo formativo y el surgimiento de la Fundación de Empresas Familiares, en colaboración con la Junta y las universidades de la Comunidad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })