red.diariocritico.com
Méndez cogerá el toro de la reforma laboral 'por los huevos'

Méndez cogerá el toro de la reforma laboral "por los huevos"

martes 14 de febrero de 2012, 13:28h
Este martes los invitados en 'Los Desayunos' de TVE eran los líderes sindicales, Méndez y Toxo, de UGT y CCOO, respectivamente. Ana Pastor quería entrevistarles después de que hablaran con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, sobre la reciente aprobación de la reforma laboral, vía decreto ley, aunque con tramitación parlamentaria como proyecto de ley.

Bueno, más allá de los formalismos, vayamos con la anécdota: el líder ugetista se emocionó poniendo ejemplos para criticar ésta y la anterior reforma, la del PSOE, e intentó citar una referencia que en su día se hizo sobre esta ley, diciendo que el Gobierno de Zapatero, en su día, había "cogido el toro por los huevos". La presentadora Ana Pastor ocultaba su sonrisa como podía. Toxo mantenía las formas. Pero todos por dentro estaban intentando tomar con humor este tenso momento social y laboral gracias a la anécdota dejada por Cándido. Debe ser que su toro no tenía cuernos...


- Los sindicatos rebajan la tensión: descartan por el momento la huelga general
- La LETRA PEQUEÑA de la reforma laboral
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })