red.diariocritico.com

"Rajoy, Arenas y Gallardón también han perdido elecciones"

López anunciará el próximo lunes si deja la Secretaría General del PSCyL

López anunciará el próximo lunes si deja la Secretaría General del PSCyL

Por Redacción/Agencias
miércoles 08 de febrero de 2012, 18:55h
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, anunciará el próximo lunes si sigue siendo o no secretario general del PSOE de Castilla y León, según ha señalado él mismo en un 'chat' en 'Elmundo.es'.
  
"Ni yo soy Cospedal ni el PSOE es el PP", ha respondido cuando le han preguntado por su acumulación de cargos orgánicos e institucionales --procurador en las Cortes regionales y senador autonómico--. María Dolores de Cospedal es secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, y antes fue senadora autonómica y el PSOE siempre le ha reprochado acumular varios sueldos.
  
López ha añadido que tomará la decisión de manera "colectiva" con sus compañeros de partido. "Me he dado un plazo de siete días para resolver esta cuestión y el próximo lunes anunciaré, junto a mis compañeros de ejecutiva, cuál es la solución final a esta cuestión sobre mi vida", ha precisado.
  
En todo caso, ha asegurado que su intención no es usar su paso por la política regional como trampolín para la nacional. "Verá usted como no, verá usted como tengo razón", ha respondido a una pregunta que le planteaba que, con su nombramiento en la dirección federal del PSOE parecen tener razón los que le acusaban de estar de paso en el PSOE de Castilla y León, informa ep.
  
López ha defendido que el nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, puede ser la renovación del partido a pesar de llevar muchos años en política porque así "lo han decidido los militantes" y ha negado que la nueva dirección dé una imagen de un grupo de perdedores en las elecciones.

Rajoy, Arenas y Gallardón también han perdido elecciones
  
"Perder, perder elecciones, lo que se dice perder, el Señor Rajoy, el Señor Arenas o incluso el propio Gallardón, aunque algunos no se acuerden. En este equipo hay mucha gente que sabe ganar porque lo ha hecho en muchas elecciones", ha respondido.
  
López ha aludido así al actual jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy; el candidato en Andalucía, Javier Arenas y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Es más, a su juicio, el PSOE está en condiciones de volver al Gobierno en cuatro años, eso "si el PP no convoca elecciones antes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios