red.diariocritico.com

En Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria

La nieve y el hielo impiden la asistencia a clase a 1.795 alumnos

Por Redacción/Agencias
miércoles 08 de febrero de 2012, 17:43h
La nieve y el hielo han impedido que 1.795 alumnos de las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria hayan podido acudir a clase, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Consejería de Educación.

Segovia es la provincia más afectada ya que un total de 1.125 alumnos de cuatro centros--todos ellos de Educación Secundaria y Superior-- no ha podido acudir a clase en San Ildefonso y en los institutos María Moliner, La Albuera y Giner de los Ríos de la propia capital segoviana.

Burgos es la provincia más afectada ya que 531 alumnos (304 de Infantil y Primaria y 227 de Secundaria y Superior), pertenecientes a 22 centros, no han podido acudir a clase en colegios e institutos de Ibeas de Juarros, Villadiego, Medina de Pomar, Frías, Quintana Martín Galíndez, Briviesca, Quincoces, Villasana de Mena, Villarcayo, Soncillo, Trespaderne, Belorado, Santibáñez Zarzaguda, Oña y Treviño, informa ep.

En Ávila, 54 alumnos de Educación Secundaria y Superior  se ha quedado sin poder acudir a clase en el instituto López Aranguren de la capital abulense.

En Palencia, tampoco han podido ir a clase 45 alumnos (35 de Infantil y Primaria y nueve de Secundaria) de cinco colegios de Cervera de Pisuerga, Aguilar de Campoo, Barruelo de Santullán y San Salvador, mientras que en Soria los afectados fueron 14 de Infantil y Primaria de dos centros y en León 25 de Infantil y Primaria y uno de Secundaria de dos centros de Cistierna, Riaño y Posada de Valdeón.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })