red.diariocritico.com

Nueva reforma financiera

Caja España-Duero, 'pendiente' de la decisión del Consejo de Ministros

Caja España-Duero, "pendiente" de la decisión del Consejo de Ministros

Por Redacción/Agencias
miércoles 01 de febrero de 2012, 17:33h
El director general de Caja España-Caja Duero, José María de la Vega, ha reconocido que la entidad está "pendiente" de la resolución que se adopte en el próximo Consejo de Ministros, donde previsiblemente se aborde la nueva reforma financiera.

De esta decisión dependerá el "calendario" a seguir por la institución financiera, que está abordando los trámites para la fusión por absorción de Unicaja y Caja España-Caja Duero.

Respecto a si esta operación tendrá algún tipo de impacto en los impositores de las entidades, José María de la Vega ha señalado que "no se debería de notar" y que Caja España-Caja Duero tiene la intención de mantener el "compromiso" adquirido con los ciudadanos.

Así lo ha manifestado durante la firma de una operación de tesorería con la Diputación de Salamanca, que dotará de un crédito de 22 millones de euros a la Administración provincial para el anticipo a las entidades locales dependientes del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de Salamanca (REGTSA), informa ep.

Esta cantidad se reembolsará antes del 31 de diciembre de cada año una vez que REGTSA haya cobrado a los ciudadanos los impuestos de los que se hace el anticipo. Las condiciones  son de un interés del Euribor a tres meses más un diferencial de 0,5 puntos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })