red.diariocritico.com

El próximo martes

Los administradores de Elgorriaga se reunirán con el Comité de Empresa

Los administradores de Elgorriaga se reunirán con el Comité de Empresa

Por Redacción/Agencias
miércoles 25 de enero de 2012, 15:40h
Los administradores concursales de Elgorriaga se reunirán el próximo martes, 31 de enero, con los integrantes del Comité de Empresa para analizar los pormenores y los datos sobre las empresas interesadas en la adquisición de esta empresa abulense perteneciente al grupo Nuevo Rumasa.

Así lo ha anunciado este miércoles la secretaria del Comité de Empresa, Luz María Trujillo, quien, tras trasladar su deseo de que haya una salida "pronto", ha aprovechado la ocasión para recordar que Elgorriaga es una empresa chocolatera "viable" que, además, "exporta mucho producto".

Trujillo, que ha echado en falta mayor comunicación por parte de los administradores concursales y de la Junta de Castilla y León, ha hecho un llamamiento a las partes para que ayuden a los 71 trabajadores de Elgorriaga en la búsqueda de un comprador que mantenga la actividad y todos los puestos de trabajo.

Según ha informado Trujillo, ninguna de las dos empresas interesadas en Elgorriaga tras el cierre de las plicas ha presentado los avales necesarios, lo que ha llevado a los trabajadores a cierto espíritu de "derrota", si bien ha apuntado a la posibilidad de que en estos momentos haya varias empresas interesadas en hacerse con la chocolatera abulense, aunque desconocen en qué condiciones, informa ep.

Luz María Trujillo ha realizado estas declaraciones tras reunirse este miércoles en las Cortes de Castilla y León con los integrantes del Grupo Socialista a los que ha agradecido su "apoyo incondicional" a los trabajadores de Elgorriaga por haber sido, además, "el que ha empezado a mover".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })