red.diariocritico.com

Para "minimizar" las consecuencias del plan de ajuste en CyL

La Junta se compromete a 'trabajar y dialogar' con Air Nostrum

La Junta se compromete a "trabajar y dialogar" con Air Nostrum

Por Redacción/Agencias
martes 17 de enero de 2012, 14:16h
La Junta de Castilla y León se ha comprometido este martes a "trabajar y dialogar" con Air Nostrum para "minimizar" las consecuencias que tendrá el plan de ajuste anunciado por la línea aérea, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, que reducirá el número de rutas y de plazas ofertadas.

Así se ha manifestado el consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, tras señalar que la decisión de la compañía es "una demostración de la situación económica" que vive España y que afecta a "todos los sectores". "Las administraciones no volamos, vuelan las compañías aéreas", ha añadido en declaraciones a los medios tras la firma en Madrid de un convenio de colaboración en Madrid con la Fundación ONCE.

Silván ha recordado que Air Nostrum determinará en un periodo de dos meses cuáles son las rutas afectadas por el plan de ajuste, un plazo de tiempo en el que la Junta se mantendrá en contacto con la aerolínea y le trasladará "los intereses prioritarios" para la Comunidad Autónoma, informa ep.

"Son momentos de dificultad económica que nos obligan a todos a reflexionar y a decidir", ha insistido para destacar que las prioridades de la región pasan por el "mantenimiento" de los servicios públicos como la sanidad y la educación y porque la situación económica "incida lo menor posible en otros servicios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })